El portal regional de noticias LETRA FRIA confirmó:

«El pasado 30 de diciembre la alcaldesa de Unión de Tula, Gala del Carmen Lepe Galván, dio a conocer mediante su perfil personal de Facebook que había dado positivo a covid-19, lo que la obligaría a aislarse unos días de sus actividades normales.

«Solo para hacer de su conocimiento a quien ha estado en contacto conmigo de esta semana al día de ayer, tomen sus precauciones ya que salí positivo de covid-19″- escribió en redes sociales.

De acuerdo con información compartida a esta redacción por el Secretario General de Lepe Galván, Jesús Azcona, la alcaldesa se encuentra aislada desde el pasado 27 de diciembre y se encuentra bien de salud bajo supervisión médica.

«Se encuentra bien y con cuidados médicos en su casa, desde el 27 de diciembre se aisló»– dijo a Letra Fría.

Gala Lepe invitó a la población a no bajar la guardia ante esta pandemia que le ha arrebatado la vida a miles de personas en el mundo.

«Estaré en aislamiento hasta ver como voy con los exámenes. Síganse cuidando seamos responsables porque esto es individual no solo de gobierno, usen las medidas sanitarias y cuidemos y gocemos a los que más queremos nuestra familia». finalizó su mensaje en redes.

De acuerdo con datos del Sistema Radar de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) hasta el corte de este lunes 3 de enero del 2022 el municipio de Unión de Tula acumula un total de 237 casos de coronavirus.

En la entidad se acumula un total de 403 mil 037 personas contagiadas por este virus. La tarde de este lunes el gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, confirmó a través de una rueda de prensa que llegó a Jalisco la variante Ómicron del virus SARS-CoV-2.

Se trata de 16 casos que fueron notificados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) después de que las 16 muestras enviadas para su análisis resultaran positivas a la nueva variante».

Fuente: LETRA FRIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.