En la historia del patronato de la plaza de toros, sobre todo en la última década, difícilmente habían reportado utilidades en la Feria de la Primavera Cihuatlán.

La administración encabezada por Lino Jesús Deniz, Silviano Nava y Martin Herrera reportaron utilidades por $911,252.19 pesos.

Los ingresos en la primera feria organizada por el nuevo patronato sumaron $3 millones 802 mil 269.75 pesos a los cuales le restaron egresos por $2 millones 891 mil 017.56 pesos.

El presidente municipal Jorge Salas que estuvo presente en la asamblea, celebrada a 43 días de la clausura de la feria, felicitó a los integrantes el patronato por la organización y buenos resultados, reiterando el apoyo del gobierno municipal a los fines altruistas del citado patronato, una asociación civil.

En la gestión de Manuel Merino de Dios se acumularon pérdidas por $800 mil pesos y denuncias contra el patronato por los mismos ex administradores Ignacio Robles y Carlos Montes Estrella, quienes fueron exhibidos públicamente por la forma poco transparente en que manejaron recursos económicos de la feria.

Todo lo contrario, con un solo año de actividades, en el 2019, Nicolás Merino de Dios dejó utilidades por $91,434.25 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.