A diferencia de otros gobernadores, diputados y alcaldes en todo el pais, que aprovecharon para salir de vacaciones e incluso viajar al extranjero, la gobernadora de Colima Indira Vizcaíno Silva mantiene su ritmo de trabajo.
Esta semana visitó varios municipios, entre ellos, Armeria y Tecomán donde entregó decenas de patrullas para seguridad pública.
Este 24 de Diciembre, la gobernadora también salió a trabajar sosteniendo una reunión con miembros del gabinete estatal, informando lo siguiente:
«Hoy regalé a los y las integrantes del gabinete una foto enmarcada con sus familias.
Nunca me ha gustado el que se enaltezca la figura de los gobernantes, somos servidores públicos, estamos para servir a la gente no a nuestros egos… por eso este regalo, quiero que reflexionen cuando la vean sobre qué pensaría su familia de cada decisión: para que se sientan orgullosos tenemos que servir al pueblo y transformar Colima».
Indira Vizcaíno también señaló y puntualizó: «
Hoy quiero expresarle al gran equipo de servidores públicos del Gobierno del Estado mi agradecimiento por su trabajo, su compromiso y su paciencia: ya hemos cumplido con los pendientes que teníamos con ustedes y estamos ordenando la administración.
Saben del gran desafío que enfrentamos, el cual implica grandes esfuerzos de todas y todos.
Por ello, en este día tan especial quiero manifestar mi gratitud y desearles que lo disfruten con sus seres queridos y que renueven ánimos para lo que viene».
