De no creerse, pero el Gobierno de Cihuatlán envió a su unidad municipal de protección civil a tapar baches con arena en la avenida Aquiles Serdán, provocando reacciones en la comunidad y redes sociales.

Ayer las autoridades municipales difundieron: “Realizamos un recorrido por la ruta oficial de la  «1er Carrera del Abogado 5K» y con el apoyo de elementos de Protección Civil Municipal hicimos un bacheo para la participación segura de los competidores”.

Las reacciones fueron las siguientes, en redes sociales:

  • “waw ese tipo de asfalto no savia que existía AKI en México!!!! Chale de envalde los impuestos que paga toda la gente de cihuatlan!! (En este mundo existe un polvo gris que está en sacos y se llaman cementos por si no sabían y esos se venden en las ferreterías) eso daría más seguridad para todos los que transitamos en auto por las calles de cihuatlan, pero si se les facilita más echar tierra sigan asiendolo, como dicen por hay » el guebon trabaja doble»: Simón Roque.
  • “Como tierra ? Y en plenas lluvias y porcierto ese trabajo no es de hobras piblicas ? Bendito govierno aplausos alos de proteccion civil pero que pena de gobierno”: Ricardo Ramos.
  • “Y si hubo presupuesto 🤔 digo pues!!!!”: Marcos Merino.
  • “Perdón mis estimado pero entonces que sigan habiendo más carreras cómo estás para que pongan atencion a tanto bache en el recorrido de estas y mas en nuestro recorrido de día a día a nuestro destino y se agradece lo poco o mucho que le pueden apoyar a su iniciativa » por lo tanto felicidades a la carrera de los abogados que participan en dicha carrera «pmad”: Alicia Hernandez Soltero.
  • “es un paronon por mientras pero la gente con nada está contenta nada más están chingue y chingue”: Tacos Luis Fajardo.
Foto de unidad municipal de protección civil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.