La diputada federal por Morena Araceli Ocampo Manzanares fue despojada de su vehículo por un grupo de civiles armados que la interceptó cuando circulaba sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el robo ocurrió la noche del lunes 17 de enero, cuando la representante del distrito federal 02 se trasladaba de Chilpancingo hacia Iguala de la Independencia.

Al no reportar su llegada a la ciudad tamarindera, familiares de la diputada acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para pedir la intervención de las autoridades y que se trabajara en su localización.

Se realizó un operativo para dar con el paradero de Araceli Ocampo, quien fue localizada junto con su asistente a la orilla de la carretera, cerca de donde ocurrió el robo.

La Guardia Nacional destacó que, de manera oportuna, la familia de Ocampo Manzanares denunció la desaparición y ello derivó en el despliegue del operativo.

La localización se logró en el kilómetro 205+000, donde la diputada y su auxiliar estaban en condiciones optimas de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.