Del 22 de abril al 4 de mayo se llevará a cabo la tradicional Feria de la Primavera Cihuatlán 2022, garantizandose la seguridad de los asistentes a la monumental plaza de toros.

Directivos del patronato ya trabajan en coordinación con las autoridades municipales de Cihuatlán, en las tareas de prevención del delito con el objeto de garantizar la seguridad de las personas que visitan las instalaciones de la feria durante los convites, recibimientos, jaripeos y bailes.

El patronato ha contratado elementos de seguridad privada que serán apoyados por la comisaria de seguridad pública de Cihuatlán.

En el municipio tambien realizan operaciones de vigilancia elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaria de Marina (Semar).

Cabe destacar que en los últimos años los conatos de violencia han disminuido al interior de la monumental plaza de toros, sin registrarse además casos de robos de vehículos.

En el municipio de Cihuatlán, a diferencia de otras ciudades y poblaciones de la región, no se registran hechos delictivos de alto impacto, ni tampoco se protagonizan enfrentamientos armados como sucede en el territorio colimense.

Foto de Pedro Silva / CANAL235

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.