HAGAMOS realiza marcha de la esperanza

Partiendo del Centro Cultural Cihuatl a la plaza principal de Cihuatlán, Polo Pelayo y la planilla de HAGAMOS encabezaron la denominada «Marcha de la Esperanza», la tarde del pasado 14 de mayo.

«Seguimos retumbando las calles con cada paso que damos, la respuesta y apoyo de la gente es más fuerte, bajo los rayos del sol se ondean las banderas de cada persona que tiene sueños y esperanza del verdadero cambio, a quien me acompaño quiero decirles que estoy muy agradecido por compartirme de su energía, palabras, tiempo y sobre todo cariño.

Les aseguro firmemente que no vengo respaldado de viejos políticos, no vengo recomendado por nadie, los únicos que me acompañan son mi equipo, madres y padres de familia, comerciantes, jóvenes visionarios, empresarios honestos, amigos y gente con esperanza, gente que cree en mí.

Me acompaña gente que ya está harta de la vieja política, YA BASTA DE MALAS ADMINISTRACIONES, YA BASTA DE ENTREGARLE EL PODER A LOS POLÍTICOS Y YA BASTA DE NO ENTREGARLE A CIHUATLÁN LO QUE SE MERECE.

Este 06 de Junio únetenos por el trabajo y el progreso. VOTA X HAGAMOS», expresó el joven candidato Polo Pelayo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *