Hoy toma protesta Fernando Martínez como diputado local

Después de festejar su cumpleaños ayer, este lunes el ex presidente municipal de Cihuatlán, Fernando Martínez Guerrero tomara protesta como diputado del H. Congreso de Jalisco.

El joven político del Partido Movimiento Ciudadano (MC) ganó la elección en el Distrito 18, convirtiéndose en el primer cihuatlense en ganar una diputación local.

Al dejar la presidencia municipal, señaló: “Agradezco a todas y todos los ciudadanos la oportunidad que me brindaron de estar al frente en el cargo que por 6 años ocupé en el municipio de Cihuatlán, agradezco a dios y a mi familia su apoyo y respaldo en todo momento, gracias a quienes colaboraron con su servidor en esta etapa que estuvo llena de aprendizajes donde siempre busqué dar lo mejor de mí.

Llevo un cúmulo de alegrías por haber conocido a muchas personas y haber creado tantas amistades a lo largo de todo este tiempo. Gracias a quienes nos abrieron sus puertas para de alguna u otra forma apoyar al municipio”.

Hace unos días en la capital jalisciense informó a través de redes sociales: “La Bancada Naranja somos una bancada unida y fuerte, que trabajaremos todos los días en el congreso y en tierra para lograr un mejor Jalisco.

El nuevo equipo se encuentra fortalecido, y estamos preparados para sacar adelante a Jalisco, marcaremos la diferencia y demostraremos de qué estamos hechos.

Gracias Gobernador Enrique Alfaro Ramírez por todo su apoyo, juntos lograremos grandes cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *