A través de un comunicado, la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán (EPRC) confirmó cambios en la estructura administrativa relevando a los titulares de la secretaria, oficialia mayor y encargados de módulos.

«Ante reunión de colegio ampliado el director, maestro Julio Mendoza Torres, presentó a los nuevos miembros que se integran a su equipo de trabajo.

Como secretario de escuela se incorpora el maestro Vladimir Gerardo Garduño Ibarra; en el puesto de oficial mayor, el maestro José Armando Estrada Ayala; como coordinador académico, el maestro Edgar Emmanuel Herrera Casillas; como coordinador del módulo Miguel Hidalgo, el maestro Juan Ramón Brambila Topete y como coordinador del módulo San Patricio Melaque, el maestro Raymundo Aguilar Ocampo.


Mendoza Torres agradeció al maestro Carlos Montes Estrella, al maestro Esteban Gustavo Covarrubias Radillo, la maestra Vanessa Huízar Haro, la maestra Fabiola Velasco Rodríguez y al maestro Pascual Octavio de León Escobar por su labor durante los años que estuvieron frente a esta escuela, y destacó que la prioridad para esta nueva admistración es seguir trabajando con responsabilidad, calidad y enaltecer los valores humanistas que rigen a nuestra casa de estudios.

A su vez, los nuevos integrantes refrendaron su compromiso de velar por el bienestar de toda la comunidad universitaria, comprometiéndose a desempeñarse con ética y profesionalismo para impulsar el desarrollo de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.