Mientras Indira Vizcaíno hace campaña en favor de la candidata a la gubernatura de Aguascalientes por Morena, Nora Ruvalcaba, asesinan a 5 personas en Colima.

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva realizó campaña proselitista en favor de Nora Ruvalcaba en Aguascalientes este fin de semana, mediante su red social, la candidata de ese estado presumió el apoyo que funcionarios públicos le brindan.

Entre los asistentes estuvieron por supuesto, la gobernadora de Colima, que casi asiste sin faltar cada fin de semana a donde la requieran en campaña de cualquier estado en favor de su partido político y el canciller Marcelo Ebrard.

En contraste, la violencia en Colima no para, sólo el sábado asesinaron a cinco personas y tres más resultaron heridas.

Entre los ataques se registró el de un comando armado ingresó a un domicilio ubicado sobre la calle Tampico y acribilló a cuatro personas, dos de ellas murieron y dos más resultaron heridas, los hechos se registraron en la colonia Las Moras, en el municipio de Coquimatlán, Colima. No hubo personas detenidas, los heridos fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

En otro evento, vecinos alertaron a las autoridades pues escucharon disparos de arma de fuego, al arribar los elementos de seguridad encontraron a un varón que fue asesinado con varios disparos de arma de fuego. Los hechos se registraron en la colonia Campo Verde en Comala. No hubo personas detenidas.

Además, en el municipio de Villa de Álvarez, un comando armado entró a un domicilio y asesinó a una pareja, hombre y mujer, que se encontraban en el interior. Las víctimas recibieron impactos de bala en la cabeza y tórax. Los criminales huyeron con rumbo desconocido. Hasta el lugar llegó el Servicio Médico Forense para realizar las diligencias respectivas. Los hechos se registraron sobre el andador Ramón Chávez, en la colonia Manuel M. Diéguez.

Luego, motosicarios llegaron hasta el lugar donde se encontraba un varón y le dispararon en distintas partes del cuerpo. Los hechos sucedieron en Salagua, Manzanillo. Los criminales huyeron con rumbo desconocido. La víctima fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

Y pese a que Claudia Sheinbaum hizo del dominio público que los días que se ausenta de sus obligaciones le descuentan el día, la gobernadora de Colima, no ha dicho algo al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.