Aunque la regidora Lourdes Zavala Cárdenas tiene meses pagando la renta del «castillo», este jueves 24 fue inaugurada oficialmente la casa de enlace de MORENA en e l municipio de Cihuatlán.

«Recibimos la visita del Delegado Estatal de MORENA, quien nos acompañó a dar una plática informativa a nuestra gente, en relación al ejercicio de la revocación de mandato que se llevará a cabo el 10 de abril; de igual forma, aprovechamos su visita para inaugurar la casa de enlace de nuestro movimiento. Una casa para todos y todas ustedes! Gracias por tu visita Favio Castellanos! Seguimos trabajando!», expresó la regidora.

En el evento que congregó entre 80 y 90 militantes y simpatizantes se observó a los ex regidores Roberto Pimienta Woo, José Antonio Carrillo Leyva y Luis Alberto Gómez Huerta.

Estuvo presente el regidor Feliciano Aguirre García y varios de sus aliados, conocidos como «Los Chanos», entre ellos, el ex director de transparencia Erick Vazquez Sánchez.

El ex vicepresidente municipal Luis Guerrero Mendoza y el ex secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Ramírez García también apoyaron la organización del evento.

La ausencia más notoria fue la del ex precandidato y ex priista Armando Zúñiga Marín, que actualmente labora en la coordinación administrativa del Congreso de Jalisco, bajo padrinazgo del Partido Movimiento Ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.