Aunque la regidora Lourdes Zavala Cárdenas tiene meses pagando la renta del «castillo», este jueves 24 fue inaugurada oficialmente la casa de enlace de MORENA en e l municipio de Cihuatlán.
«Recibimos la visita del Delegado Estatal de MORENA, quien nos acompañó a dar una plática informativa a nuestra gente, en relación al ejercicio de la revocación de mandato que se llevará a cabo el 10 de abril; de igual forma, aprovechamos su visita para inaugurar la casa de enlace de nuestro movimiento. Una casa para todos y todas ustedes! Gracias por tu visita Favio Castellanos! Seguimos trabajando!», expresó la regidora.
En el evento que congregó entre 80 y 90 militantes y simpatizantes se observó a los ex regidores Roberto Pimienta Woo, José Antonio Carrillo Leyva y Luis Alberto Gómez Huerta.
Estuvo presente el regidor Feliciano Aguirre García y varios de sus aliados, conocidos como «Los Chanos», entre ellos, el ex director de transparencia Erick Vazquez Sánchez.
El ex vicepresidente municipal Luis Guerrero Mendoza y el ex secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Ramírez García también apoyaron la organización del evento.
La ausencia más notoria fue la del ex precandidato y ex priista Armando Zúñiga Marín, que actualmente labora en la coordinación administrativa del Congreso de Jalisco, bajo padrinazgo del Partido Movimiento Ciudadano.
