Investigan caso de «calcinados» en El Chavarin

El Ministerio Publico de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) ya realiza las investigaciones correspondientes al crimen registrado en la comunidad de El Chavarín, (Manzanillo) en los límites entre Colima y Jalisco.

De acuerdo a reportes, el pasado lunes 19 de Julio, al atardecer fue reportado al 911 el hallazgo de una camioneta calcinada en las inmediaciones del panteón local, en una brecha que conduce a la conocida Laguna de Los Achotes.

Al llegar los elementos policiacos municipales y estatales descubrieron varios cadáveres, reportándose en los medios de comunicación colimenses, dos y tres occisos «calcinados».

Debido a que los cadáveres se encontraban “calcinados” en el lugar de los hechos, se dificultó la identificación, levantando los restos y más indicios, personal capacitado del Servicio Médico Forense (Semefo).

En el municipio de Cihuatlán ha trascendido que en la camioneta Cadillac Escalade viajaban tres personas rumbo al municipio de Manzanillo.

De igual manera, familiares han reportado la desaparición de Rogelio Sánchez (electromecánico), Gustavo Manzo y el propietario de la camioneta Leno Colin.

Cabe señalar que en el mes de enero de 2018, se registró el hallazgo de una camioneta calcinada con 2 cuerpos en su interior, en las cercanias de la comunidad de El Chavarin, Colima, cerca de la carretera federal 200.

El Diario de Colima esta semana reportó el hallazgo de 3 «calcinados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *