La ex diputada local del Distrito 18, Irma de Anda fue señalada como «aviadora» por un diario jalisciense.

Miembro del Partido Acción Nacional (PAN) y oriunda del municipio de Tecolotlán, fue integrante de la LXI en el Congreso de Jalisco, donde actualmente cobra como empleada de la Coordinación de Administración y Finanzas que dirige el ex priista y ex aspirante a la candidatura de MORENA, Armando Zúñiga Marin.

«PISTA DE ‘ATERRIZAJE’ dicen que parecía ayer el auditorio del Sindicato de Electricistas en la Colonia Obrera, durante la elección del líder sindical del Congreso de Jalisco, donde resultó reelecto César Íñiguez.

LA ELECCIÓN sindical logró que aparecieran empleados de base del Legislativo a quienes nunca se les ve por las sedes legislativas.

ENTRE LOS ‘AVIADORES’ -perdón, los trabajadores que dieron muestras de que existen-, están la ex diputada del PAN Irma de Anda y Alicia María de Obeso, ambas asignadas, según la nómina oficial, a la Coordinación de Administración y Finanzas.

TAMBIÉN ‘ATERRIZÓ’ Manuel Rojas Rosales, adscrito a la Secretaría General, un empleado que en 2019 logró que lo exentaran de registrar hora de entrada y salida del trabajo gracias al panista Gustavo Macías».

Lo anterior fue publicado ayer en la columna CUPULA del diario MURAL.

Foto de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.