Jorge Salas es candidato de unidad en Movimiento Ciudadano

Con el apoyo de militantes y simpatizantes del Partido Movimiento Ciudadano, Jorge Salas Chávez es el candidato a presidente municipal en Cihuatlán.

Cabe señalar que desde el mes de diciembre se acordó localmente que Jorge Salas encabezara una planilla de unidad, en un reunión efectuada en la Casa Ciudadana.

El día 21 de Febrero del año en curso, la Asamblea Estatal Electoral sesionó para elegir a 59 candidatos a presidencias municipales, 6 para diputaciones de representación proporcional y 15 de mayoría relativa en los distritos locales.

Este es un Movimiento de jaliscienses organizado y con reglas claras. Estamos listos y somos la fuerza política más fuerte de Jalisco, con los mejores perfiles para crear las mejores propuestas.

En la Asamblea Nacional Electoral del 5 de marzo se eligieron a las y los candidatos para presidencias municipales y diputaciones, en las que no hubo prerregistro de candidatos.

Jorge Salas ha sido respetuoso de la normatividad electoral y no ha realizado pronunciamientos y propuestas sobre su candidatura, que no sean dirigidos a los mismos militantes del Partido Movimiento Ciudadano.

Mientras inicia la campaña, son numerosas las expresiones de apoyo a favor de Jorge Salas, quien hará formula con el candidato a diputado local, Fernando Martínez Guerrero, presidente municipal con licencia.

A la diputación federal, por Movimiento Ciudadano se perfila Mary Paez, reconocida líder social del Distrito 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *