Este fin de semana siguen las obras de reforzamiento de los bordos del arroyo El Pedregal, con la finalidad de evitar inundaciones en el área de San Patricio-Melaque.
«Ante cualquier futura contingencia ambiental queremos estar prevenidos, por ello continuamos con el desazolve y reforzamiento de los bordos del arroyo El Pedregal, acudí personalmente a revisar los trabajos de maquinaria y me complace informarles que llevamos avances considerables en esta labor» informó esta mañana el presidente Jorge Salas, desde la zona costera.
En los gobiernos de Jalisco y Colima ya se emitieron alertas ante el huracán Rick que se espera impacte la costera michoacana provocando intensas lluvias en esta zona del pacifico mexicano.
