Esta mañana, el regidor del partido estatal Hagamos, Polo Pelayo afirmó que el presidente Jorge Salas y los ediles de Movimiento Ciudadano no están gobernando para todos los cihuatlenses ni con eficiencia y transparencia.

«Ayer asistí a la sesión solemne de Ayuntamiento donde el Presidente Municipal, Jorge Salas rindió su primer informe de gobierno.

A primera vista, fuimos testigos de un informe inflado, con datos distintos a lo que hemos visto, sin autocrítica y poco transparente, en los próximos días estaremos reuniéndonos para corroborar o desmentir lo que ahí vimos y escuchamos», inició comentando.

El joven regidor lamentó los errores y la soberbia que distingue a los gobernantes ciudadanos que encabeza el ex priista Jorge Salas.

«Lo que sí se vió, es que El Presidente y su grupo de regidores siguen gobernando para unos cuántos, en un acto que refleja lo alejado que están de la sociedad y de las pocas ganas de rendirle cuentas claras al pueblo, que es a quienes nos debemos», agregó.

Al ser cuestionado sobre el presupuesto de egresos 2022 de poco más de $144 millones de pesos, el regidor de Hagamos no pudo contestar en que se gastó por parte del gobierno emecista, asegurando que a pesar de las obras infladas no se puede justificar con transparencia el destino de los millones de pesos del erario público.

Foto ilustratva del Ayuntamiento de Cihuatlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.