La unidad municipal de protección civil de Cihuatlán confirmó el ataque de un cocodrilo a un jornalero, en una de las plataneras del valle agrícola.

En el reporte, las autoridades señalan: «Los hechos ocurrieron el pasado lunes en un terreno agrícola (platanar) en la cabecera Municipal de Cihuatlán.

Menciona el masculino de 38 años de edad que mientras se encontraba trabajando en la parcela, fue agredido por el animal, recibiendo varias mordeduras en su cuerpo, provocándole lesiones serías en piernas y tórax las cuales que no le permitieron moverse quedándose en el mismo lugar le la agresión y sin pedir ayuda.

El día de hoy sus compañeros de trabajo lo encontraron y realizaron el reporte a los cuerpos de emergencia para la atención del lesionado, realizando su traslado al Hospital Comunitario de Cihuatlán reportando su estado de salud reservado».

Cabe señalar que no es el primer caso que se registra en la zona agrícola y de El Tajo, en la ribera del rio Marabasco, incluso se han observado estos reptiles en las inmediaciones de la derivadora y cabecera municipal.

Fotos de unidad municipal de proteccion civil de Cihuatlan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.