El ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julián López Jiménez, en entrevista exclusiva reafirmó que no buscara ser candidato priista a la presidencia municipal de Cihuatlán.

En los corrillos sociales y políticos el empresario agrícola es señalado como “candidato natural” del PRI considerando su liderazgo en el sector agrario del PRI y su experiencia política.

A los exitosos resultados en el patronato de la plaza de toros de Cihuatlán, ha trascendido que detrás de la buena administración encabezada por Lino Jesús Deniz y colaboradores, está la mano de JL, quien no deja de ser señalado por ejidatarios y ciudadanos como un buen aspirante a la presidencia municipal.

Sin embargo, en los últimos meses, el mismo Julián López ha reiterado que no está interesado en competir por la presidencia municipal, ni por el PRI u otro partido político.

“Agradezco todos los comentarios, los apoyos y muestras de afecto, las cosas que se dicen de mi buenas y malas; pero, no voy a competir en el 2024 por la presidencia municipal, ni en el PRI, mucho menos en otro partido. De verdad les agradezco todo su apoyo.” expresó ayer López Jiménez.

Recientemente, JL participó en una reunión con el diputado federal Lupillo Fletes, a la que asistió también Salvador Santana Gutiérrez, quien también es considerado “candidato natural” del priismo cihuatlense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.