En la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán (EPRC) no aprenden de la historia.

Con la llegada del ex priista Julio Mendoza Torres a la dirección se está enturbiando la participación de administrativos y académicos en distintos partidos políticos.

El nuevo director salió más político que bonito. No le importa abandonar labores en la escuela preparatoria para participar en reuniones partidistas en la cabecera distrital, sino que ahora promueve activismo político en la elección de consejeros nacionales de MORENA realizada en el Distrito 18 de Jalisco.

La participación de Fernando Flores Hernández, uno de los académicos de la EPRC, en las elecciones distritales de MORENA, después de considerar su derecho a votar y ser votado, refleja la descomposición política que daña la imagen de la comunidad universitaria de Cihuatlán, donde la dignidad y lealtad de los maestros es criticable.

Como se explican que el nuevo oficial mayor Armando Estrada Ayala, el mismo que fue regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ahora se dedique a movilizar votantes en MORENA.

¿Cómo ven a quien fuera coordinador territorial de HAGAMOS, Francisco Muñoz Quiles participando en MORENA?

Estos maestros de la preparatoria regional ya le entraron a la carrera rumbo al 2024 con la aprobación y apoyo del chapulinesco director Julio Mendoza, que en pocos meses, cada día parece que viene como operador político del Grupo Universidad, dejando de lado la noble y difícil tarea de la educación universitaria en Cihuatlán.

La soberbia, el ego y un proyecto político los está exhibiendo como hombres desleales y oportunistas, traidores a sus convicciones personales y la confianza de los ciudadanos que en la pasada elección votaron por HAGAMOS, donde también hubo traiciones de conocidos profesores, como ya se esta evidenciando.

Foto ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.