Algunos Candidatos han convertido a la Política en un Carnaval de Acarreados, sin Principios Éticos ni Ideología; hacen ruido, presionan a los trabajadores del Ayuntamiento para que «apoyen» bajo la amenaza de perder el trabajo, como si fueran dueños hacendados del Ayuntamiento.
Otros pagan hasta bandas y acarrean a sus seguidores para llamar la atención, pero no escuchan el clamor de la pobreza en la que vive la gente, a la que han ignorado por años, no saben de sus necesidades reales, creen que no pueden opinar, ni pensar, ni decir su Palabra; esos políticos se imaginan que pueden imponer su «verdad» a la gente.
¿Cuánto están gastando en su circo y mojigangas, cuánto les va a costar la Campaña, dos o tres millones?; ¿Si llegaran a ganar, de dónde creen que van a recuperar los invertido; con qué puestos públicos les «pagaran» a quienes los están apoyando?.
EL QUE INVIERTA MUCHO EN LA CAMPAÑA, TENDRÁ QUE ROBAR MUCHO PARA RECUPERAR LO INVERTIDO. ¿O creen que de su sueldo pagarán lo gastado?
- MVZ JOSE ADAUCTO DE NIZ GARCIA / Catedrático universitario y cihuatlense
