Si dicen que la vida es corta, imagínense un trienio. No es nada.

El primero de octubre del 2021 luego de jurar cumplir y hacer cumplir la ley confirmaron su compromiso como servidores públicos, como empleados del pueblo en el Ayuntamiento de Cihuatlán.

Han transcurrido casi 10 meses, poco menos de un año, el tiempo se ha ido volando.

En esa línea de tiempo, los cihuatlenses hemos sido testigos del acontecer y la forma en que el gobierno emecista ha gobernado este municipio de la región costa sur de Jalisco, un municipio grande por su gente, no por sus funcionarios públicos.

El tercer gobierno del Movimiento Ciudadano (MC), como cualquier otro ha tenido buenos aciertos, pero también malas acciones.

Está bien claro y hablando en plata pura que en este espacio de la administración pública municipal el presidente Jorge Salas Chávez llegó a gobernar con su gente, no solo premiando a traidores políticos del PRI como su secretario particular Efraín Corona Vargas, también dando mejores posiciones a quienes fueron empleados de su hermano el empresario constructor Luis Salas, el mismo que ha obtenido contratos de obras públicas desde hace años.

Ese nuevo grupo político-económico conocido como Los Salas es el principal responsable de lo que se hacen, se mueve para bien o para mal, son los que gobiernan el querido Cihuatlán, ese terruño que tanto han mutilado, robado, pisoteado y no se lo han acabado, historicamente.

A poco menos de 10 meses hemos visto de todo. Hasta los emecistas, uno de los infiltrados(as) que tengo en el palacio municipal, comentan que ya están cansados de la nueva forma de gobernar con funcionarios públicos que poco tienen de servidores públicos.

Antes de abundar en el tema, déjenme decirles: ¡Tres años de un buen gobierno pueden ser pocos, pero un trienio con un mal gobierno, son muchos!

Para fortuna del pueblo cihuatlense, van de pasada en el cargo público.

¡Con esto termino!: ¡No se hagan bolas! ¡De uno por uno!…

Foto ilustrativa

* PEDRO SILVA VIDRIO

Es bloguero, publirrelacionista y director de PAPELIUS, CANAL235 y DISTRITO18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.