2021 ha sido un año de sorpresas. A la redacción de este medio de comunicación, por equivocación o por azares del destino llegaron las cartitas de varios niños cihualtecos.

Este es el resumen:

EL NIÑO Jorgito Salas espera que Santa Claus le regales unos boletos para conocer el parque de diversiones de Disneylandia, aparte, otros de avión para regresarse a su ranchito…

UNA SILLITA, pero no cualquiera espera la inquieta Shindy Arias, quien ya dijo que puede esperar su sillita presidencial, de color blanquiazul o naranja, en el 2024, o sea en las próximas elecciones…

EL CHIQUILIN Polito Pelayo tambien quiere una sillita presidencial y además unos 25 votos mas para ganarles el juego electoral a sus amiguitos y completar seis añitos sirviendo a la sociedad…

CONTENTO Y FELIZ ya anda Niquito Merino, quien quiere un corralito y muchos toros para organizar las tradicionales fiestas de Cihuaranch, luego que le regalaron un año más al frente del patronato de la plaza de toros…

EL DIPUNIÑO Fer Martínez anda feliz y contento con su nuevo juguetito en el Distrito 18 y esta pidiendo un brincolin para ir practicando como va subir a la diputación federal…

EDGAR GOMEZ el peloncito que perdió las elecciones y la candidatura, quien por cierto no tiene un pelo de tonto, ya anda pidiendo en su cartita, una chamba, un trabajito mejor remunerado para pagar todas sus deudas electorales…

EL VERDECITO David Llamas quiere encontrar un árbolito que le cobije buena sombra, porque con el fracaso en las elecciones, ni regiduria ni chamba agarró en los cihuatlanes…

ERNESTO MEDINA quiere un canguro para seguir brincando de un partido político a otro y tiene sus ojos puestos en las naranjas, o sea, el Movimiento Ciudadano. Una raya más al tigre, que más da. Es malo pa la politica, pero le salva que es buen cuate…

EL SUPER NEGOCIANTE Horacio Quintanilla esta pidiendo más alumnos para su escuelita, además de un camioncito lleno de libros y uniformes, no para regalar, sino para revenderlos en la preparatoria…

EL HERMANO INCOMODO Luisillo Salas ya pidió unas pinturitas de la mejor calidad, porque en sus jugarreras de remodelar la unidad deportiva parece que utilizó acuarela. De risa, porque cobró sus buenos milloncitos y la peladera de pintura esta a la vista de todos…

EL PRIISTA Elías Luna pidió un camioncito lleno de maíz para dedicarse de lleno a las tortillerias, además de un libro de consejos para ganar siquiera un seccional en la lucha electoral…

JUANITO ESPINOZA, otro traviesin del fracasado priismo, ya no quiere sentir lo tupido y la ignominia en la política, mejor esta pidiendo en su cartita unas buenas vajillas para jugar a las comiditas en su restaurante…

EL EXPRESIDENTE Robertito Gallardo pide solo paz y tranquilidad, luego de la exhibida que le dieron durante la campaña pasada. ¿Se portó bien o deberas anduvo mal con el peloncito?…

DESDE PALACIO MUNICIPAL Alejandrito Sánchez esta pidiendo que le cambien su pasantia en obras y servicios, por un titulo en materia juridica. Para defender legalmente al municipio hay dudas, pero para construir castillitos en el aire y limpiar botas salió todo un experto. Lambisconazo el chiquillo..

ARMANDITO VILLASEÑOR ya dijo que mejor quiere irse a su casa y dejar de hacer el ridiculo en la oficina Padrón y Licencias donde nadie le hace caso. En las calles es un cero a la izquierda, no impone respeto mucho menos sirve para poner orden.

Quizo un circo con animales y se lo concedieron…

¿Como ven las cartitas de estos niños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *