Luego de ser “levantado” y golpeado por varios días, un hombre fue dejado a su suerte con fuertes heridas en todo el cuerpo provocadas aparentemente por una tabla, sobre el Boulevard Riviera Nayarit en el cruce del Tizate en Bucerías. 

En primera instancia, en el reporte al teléfono de emergencia a las 13:13 horas de este viernes 21 se informaba sobre una persona lesionada al parecer atropellada en la localidad de Bucerías, trasladándose al lugar la unidad 217 de Protección Civil de Nayarit para auxiliar al masculino. 

En el lugar se encontró  a un masculino aproximadamente 30 años de edad tirado sobre el camellón central, el mismo estaba semi desnudo y solo traía puesto un pantalón color beige, el cual mencionó  que lo habían dejado ahí tirado.

De acuerdo con la valoración médica preliminar, presentaba lesiones contundentes en varias partes del cuerpo, cara, nariz, costillas, espalda, glúteos, muñecas y tobillos, mismo que fue trasladado al hospital Tondoroque

Al arribar elementos de la policía municipal de la unidad S-144 se entrevistaron con el aquejado quien se encontraba desorientado por las lesiones, indicando que hace aproximadamente 4 días, sin recordar fecha hora y lugar, llegó un vehículo del cual se bajaron varias personas del sexo masculino no identificadas para subirlo al carro y lo comenzaron a golpear, llevándolo a un lugar desconocido. 

Fue hasta este viernes cuando lo soltaron, en el transcurso de la mañana, lo bajaron del carro y lo aventaron hacia la carretera a la altura del condominio Punta Esmeralda del lugar conocido como el Tizate en Bucerías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.