Tras casi una semana de incertidumbre y polémica por hechos violentos registrados en el estadio El Llanito, el presidente municipal Jorge Salas Chávez anunció hoy que se jugará el partido de Cihuatlán, de la Copa Jalisco, con acceso al público.

El día 24 de junio, desde la ciudad de Guadalajara, el alcalde cihuatlense informó a los aficionados sobre el veto a El Llanito: “Debido a lo sucedido en el partido de Cihuatlán vs Lagos de Moreno el día domingo 19 de junio dónde personas de la tribuna arrojaron objetos al campo durante el partido, ha quedado suspendido el Estadio El Llanito durante un partido.

Por tanto, la directiva de Lagos de Moreno optó con restringir el acceso a porras con objetos como tambores o cornetas, permitiendo el acceso a solo 50 personas del Municipio de Cihuatlán al campo de fútbol, evite viajar hasta Lagos de Moreno ya que se les negará el acceso”.

Hace unas horas, el primer edil anunció en sus redes sociales publicando un video en el que afirma que habrá acceso al público al partido que se jugará el próximo domino en el estadio El Llanito.

La selección Cihuatlán que busca conquistar el bicampeonato, jugará el primer encuentro de la fase cuartos de final ante Puerto Vallarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.