Las recientes lluvias y obras que realiza la empresa Coppel han provocado el cierre de vialidades en la cabecera municipal de Cihuatlán.

En la calle Emiliano Zapata una fuga de agua reparada por el gobierno local hace unos días terminó en un socavón que provocó el cierre de la calle, afectando a vecinos y automovilistas.

Lo mismo ocurre en la zona céntrica, donde las excavaciones que se realizan desde el estacionamiento de la tienda Coppel, en la calle Manuel García Meza, ya atravesaron la avenida Aquiles Serdán provocando el cierre en dirección a la Ocampo.

En este caso, las autoridades municipales encabezadas por el emecista Jorge Salas Chávez no brindan información sobre la cantidad de dinero que debió ingresar a la Hacienda Pública (tesorería) por concepto de la licencia de obra pública.

De forma sospechosa el presidente Jorge Salas, la tesorera Silvia Cervantes, el director de obra pública y regidores guardan hermetismo sobre el caso pese a la problemática que se está generando en las vialidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.