Un hombre fue baleado a bordo de su vehículo luego de sostener un conflicto vial con otro sujeto en el cruce de la Calzada Federalismo y Luis Quintero, en la colonia Quintas del Federalismo, en Guadalajara.

El lesionado refirió a las autoridades que cuando circulaba en su camioneta en compañía de otra persona, su agresor comenzó a agredirlos y disparó en repetidas ocasiones en su contra; recibiendo al menos cinco impactos de bala en su cuerpo.

Herido llegó por su propio hasta las instalaciones de la Cruz Verde ubicada a unos metros del sitio de la agresión, ahí fue atendido de forma inmediata por paramédicos municipales. Ahí se confirmó que presentaba heridas en brazos y piernas, su estado de salud fue reportado como regular.

El acompañante del hombre herido permaneció en el vehículo y no informó que estuviera herido, el agresor se dio a la fuga pero un agente del Ministerio Público se encargará de realizar las indagatorias correspondientes y de analizar las cámaras de vigilancia ubicadas en el lugar para tratar de esclarecer este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.