Todo parece indicar que los regidores de oposición, como tendrían que haberlo hecho desde el día 1 de esta administración ; por fin una vez se realice la siguiente sesión ordinaria , presentarán sus primeras iniciativas .

Nunca es tarde para rectificar el camino, más cuando se trata de cumplir con el mandato de todo un municipio que el año pasado decidió que desde esa trinchera trabajarán por y para Cihuatlán .

Hasta hoy las y los regidores opositores sólo han hecho trabajo mediático y optaron por luchar a travez de las redes , que si bien es cierto el gobierno emecista pareciera tener cierto pánico a la presión que tanto los opositores como algunas voces Cihualtecas les han metido por redes sociales, no significa que desde ahí podrán cumplir con la responsabilidad que les fue confiada.

Vamos a esperar que es lo que proponen y que esas iniciativas sean tan buenas y bien cimentadas que sea muy difícil que la mayoría pueda no aprobarlas o ya por lo menos mandarlas a comisiones para su discusión y análisis.

  • Fausto Verde, fue coordinador de campaña de Hagamos Cihuatlán (2021)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.