Ya lo había señalado. En el Ayuntamiento de Cihuatlán algunos regidores, principalmente de Movimiento Ciudadano, no saben donde estan parados.

Durante meses han permanecido callados y cuando hablan dicen cada barbaridad con la que exhiben su ignorancia de la administración pública municipal o confirman su actitud servilista con el presidente municipal Jorge Salas, que se altera y ruboriza cuando los regidores de oposición los exhiben y ridiculizan.

La verdad es, que si tuvieran tantita verguenza, varios ediles ya deberian haber presentado una solicitud de licencia al cargo, o dedicarse a prepararse en los temas del gobierno municipal.

El pueblo de Cihuatlán necesita regidores de verdad, no facebukeros que se la pasen dando likes y compartiendo las publicaciones del presidente Jorge Salas y el gobernador Enrique Alfaro, de todo lo que huela a Movimiento Ciudadano.

Cada trienio ha tenido regidores sui generis que con solo subir a la segunda planta del palacio municipal se han mareado y marcados por la soberbia política se exceden en sus acciones, cuando la ley del gobierno establece sus facultades y obligaciones.

Al respecto, la ex funcionaria Maria González Carrillo pone el dedo en la llaga, y no es veneno, es la mera realidad.

«Mucha falta de respeto al estarse riendo de lo que comenta el ciudadano Feliciano Aguirre Garcia mejor informense, mi respeto y admiración para lo expuesto por el ciudadano Polo Pelayo y de igual forma la Lic. Lourdes Zavala Cárdenas, de verdad se ve que son los únicos que se prepararon y se informaron, los demás solo se ven unos a otros sin saber que responder, que pena que solo levantan la mano y se supone que la mayoría tiene preparación a nivel de Licenciatura y se ve que no entienden ni siquiera una palabra de lo que la oposición manifiesta, y todo porque si hablan y opinan los tacharan como traidores a su partido, pero lo que no están visualizando es que los Ciihuatlenses los estamos tachando de traidores a nuestro Municipio y a nuestro Estado».

Insisto, varios regidores no saben donde estan parados y necesitan que se les capacite, pero sobre todo cambiar esa actitud y comprometerse a representar dignamente a los pocos cientos de cihuatlenses que votaron a su favor.

Sino pueden, sino quieren, si su intelecto no les permite analizar y debatir con argumentos solidos los temas de la administración pública, evitense el cansancio de levantar la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.