La regidora Lourdes Zavala Cárdenas encabeza los trabajos de reorganización en el partido MORENA, dentro del municipio de Cihuatlán luego del «cisma político» provocado tras su designación como candidata a la presidencia municipal.

Tras la salida del ex regidor Roberto Pimienta Woo, Feliciano Aguirre García, José Antonio Carrillo Leyva, Ulises Jímenez Salas al desaparecido partido Fuerza x México, el liderazgo de Lourdes Zavala se fortaleció entre los morenistas cihualtecos.

A lo anterior, le abona el distanciamiento del ex presidente municipal Armando Zúñiga Cárdenas, un viejo lobo del priismo cihuatlense, que fue repudiado por los autenticos morenistas.

Luego de trascender la noticia que el junior político Armando Zúñiga Marin labora en el Congreso de Jalisco, aliado a la «bancada naranja», al Partido Movimiento Ciudadano, militantes y simpatizantes morenistas han externado su repudio al «camaleonismo político» y ratifican su confianza en la regidora Zavala Cárdenas, que invierte recursos y tiempos en el proyecto de MORENA.

«El día de ayer 29 de enero del 2022, en reunión de trabajo con el Delegado Estatal de MORENA, Favio Castellanos, quien pronto visitará nuestro municipio, para escuchar de viva voz a los ciudadanos y llevar un mensaje a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, de parte de los Cihuatlenses! CONTINUAMOS TRABAJANDO PARA USTEDES», expresó la regidora en sus redes sociales y ratificó la información en breve entrevista personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.