La regidora Lourdes Zavala es la primer morenista del municipio de Cihuatlán y lleva la voz cantante en este partido político con el apoyo del delegado nacional Favio Castellanos y el grupo Ala Democrática, dirigido por Jaime Hernández.

Luego de participar en el encuentro con el canciller Marcelo Ebrard, la regidora y un grupo de cihuatlenses estuvieron presentes en el acto encabezado por el secretario de gobernación Adán Augusto López, en la ciudad de Guadalajara.

A poco más de un año del cisma político protagonizado en torno a la candidatura de MORENA por la presidencia de Cihuatlán que propició rupturas y traiciones, que catapulto el “chapulineo” político, parece que las aguas están tomando su cauce.

Ya se sabe quién es quién.  Ya se conocen las canicas que trae el fallido aspirante a diputado federal y presidente municipal Roberto Pimienta Woo, el ex candidato de Fuerza x México Feliciano Aguirre y la camaleónica política Lucy Corona, quienes le traen ganas a la candidatura del 2024, incluso de regidor.

Mientras se define quien encabezará la planilla de MORENA, la delantera la lleva Lourdes Zavala, quien hoy por hoy, es la representante oficial, por encima de los intereses y ataques de “La Vieja Guardia” y un grupo de izquierdistas que se ostentan como fundadores.

¿Quién se va a sumar a Lourdes Zavala si desea reelegirse?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.