Lourdes Zavala es la primera en iniciar campaña

En un hecho sin precedentes en las campañas políticas de Cihuatlán, la abogada Lourdes Zavala Cárdenas, inició su campaña en los primeros minutos de este domingo 4 de Abril, acompañada de su familia y seguidores.

La candidata del partido MORENA, desde su casa de campaña, junto a unas 100 personas, se presentó como aspirante a la presidencia municipal asegurando que las mujeres también pueden gobernar Cihuatlán, resaltando que lo pueden hacer sin mentir y sin robar, además de no traicionar.

Agradeció a todos los presentes el acompañarla durante esta madrugada, reiterando el compromiso de emprender una campaña austera con muchas propuestas y compromisos que se pueden cumplir para el mejoramiento del bienestar en este municipio.

Uno de estos compromisos es gobernar con transparencia y mayor contacto con los cihuatlenses, con un gobierno de puertas abiertas, en el que se acabe la forma de gobernar y ordenar desde el escritorio, donde todos dialoguen directamente con los servidores públicos, siendo escuchados y atendidos oportunamente.

En este primer acto de campaña de MORENA estuvo presente el ex presidente municipal Armando Zúñiga, el ex regidor perredista Martin Ramírez Valdivia, el ex precandidato morenista José Ramírez, el dirigente petista Luis Guerrero, Javier Gómez ex panista y ex funcionario federal, entre otras personas, militantes y simpatizantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *