Hace una semana la regidora Lourdes Zavala Cárdenas participó en una reunión a la que asistió el Secretario de Gobernación y congregó a la plana mayor de MORENA en Jalisco.

Tras su llegada a la candidatura y el «cisma político» en MORENA-Cihuatlán que llevó al grupo de «Los Dueños» y «Los Chanos» a competir contra Zavala Cárdenas en otros partidos políticos, principalmente en Fuerza x México, disminuyó la injerencia política de personajes como Roberto Pimienta, José Antonio Carrillo y Feliciano Aguirre.

En el partido de la 4 Transformación la máxima representante de MORENA en Cihuatlán es la regidora Lourdes Zavala Cárdenas y poco tienen que hacer ex precandidatos como Armando Zúñiga Marin, Ernesto García y Lucy Corona que «chapulinearon» a otros institutos políticos.

Les guste o no, cada día se fortalece más el liderazgo de Lourdes Zavala, que sin tanta «grilleria» ni sintiendose dueña del movimiento, con trabajo y estrategia, manteniendo buena relación con la sociedad y medios de comunicación, esta sacando el trabajo partidista y las encomiendas de MORENA-Jalisco, donde es considerada la «candidata natural» a la presidencia municipal de Cihuatlán en 2024.

¿En que partido político se ha visto que se premie la traición? Por algo, hasta los parvulos cuando se pelean dicen: «El que se fue a la villa, perdió su silla».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.