Lourdes Zavala se perfila como candidata de MORENA

La abogada Lourdes Zavala Cárdenas se perfila como candidata a la presidencia municipal de Cihuatlán, por MORENA.

Con conocimientos suficientes sobre la administración pública y experiencia en el gobierno municipal, la abogada Lourdes Zavala sería nombrada como candidata de MORENA, con apoyo de militantes y simpatizantes, además de dirigentes estatales y nacionales de este partido político.

El pasado 3 de febrero, al momento de su registro como precandidata, señaló:

“RESPETUOSAMENTE LES COMENTO QUE, EL DÍA DE HOY, TUVE LA ENORME SATISFACCIÓN, DE QUEDAR FORMALMENTE REGISTRADA COMO ASPIRANTE A PRECANDIDATA AL CARGO DE PRESIDENTA MUNICIPAL DE CIHUATLÁN, JALISCO, POR EL PARTIDO MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL (MORENA).

GRACIAS POR TODO SU APOYO!!!”

En los próximos días se definirá quien será candidato a la presidencia, trascendiendo que la abogada Lourdes Zavala Cárdenas, por su perfil y trayectoria, será nombrada como la candidata en Cihuatlán, publicó la revista DISTRITO18 en su edición del 15 de Marzo del año en curso.

Un día antes, a través de redes sociales, Lourdes Zavala publicó este mensaje: «

El día de hoy, 14 de febrero, tuve la oportunidad de interactuar con grandiosos líderes, como son, el senador de la República José Narro y el Dr. Jaime Hernández, quienes están enterados de las necesidades de nuestro municipio y las posibles soluciones que podemos aportar.

-DESDE ABAJO Y CON LA GENTE-«

One thought on “Lourdes Zavala se perfila como candidata de MORENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *