Hasta en la política las cuentas son claras y los números no fallan. La regidora Lourdes Zavala Cárdenas en la elección de consejeros nacionales de MORENA aunque no alcanzó el cargo, en la votación del Distrito 18 de Jalisco se impuso a sus opositores del municipio costero de Cihuatlán.

En esta última batalla, Lourdes Zavala volvió a ganarle al “gladiador político” de Roberto Pimienta Woo; al líder de “Los Chanos” Feliciano Aguirre; al ex regidor perredista José Antonio Carrillo Leyva y otros activistas morenistas.

De acuerdo a información de MORENA, los resultados de la votación en la cabecera distrital (Autlán) este domingo 31 de julio son:

Héctor Fernando Flores – 153

Lourdes Zavala – 132 votos
José Antonio Carrillo – 36
José Ramírez – 24
Raquel Peña – 1

Una vez se les impuso la regidora Zavala Cárdenas, a quien una y otra vez han criticado y traicionado, sin entender que ser fundador y activista de este y otro partido político no les garantiza nada, políticamente hablando.

Resulta irrisorio que el Grupo EPRC en Cihuatlán con su candidato Fernando Flores haya derrotado al de la Vieja Guardia, Toño Carrillo.

Es cuestionable que el ex regidor Roberto Pimienta y el actual regidor Feliciano Aguirre con su capital político no hayan podido movilizar más votos para su compañero de aventuras políticas, Carrillo.

Criticable resulta la traición de José Mendoza Ramírez, quien sigue soñando con la presidencia municipal de Cihuatlán.

Un verdadero ridículo político el protagonizado por la ex regidora Raquel Peña, con un voto.

La lucha electoral continuará rumbo al 2024.

Roberto Pimienta y Toño Carrillo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.