Lucy Corona va por el Verde Ecologista

Después de su fracasado intento por ser la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Cihuatlán, la esposa de un ex candidato panista, Lucy Corona Huerta se presenta como aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Este martes 6 de abril, Corona Huerta, hija de un destacado veterano priista, comenzó la pinta de barda anunciando sus aspiraciones como candidata «verde» a la presidencia municipal.

Con fallas en su equipo de equipo de comunicación y la coordinación general de su campaña, Lucy Corona puede correr la suerte del otrora candidato ecologista que en el pasado proceso electoral no terminó su campaña proselitista debido al rechazo social.

Cabe señalar que el PVEM no tiene una estructura ni trabajo socio-político en el municipio de Cihuatlán. En la precampaña de MORENA, Lucy Corona, no logró penetrar y conectar con la gente de los barrios y colonias, se vio reducida a su circulo social en la zona céntrica de la cabecera municipal, donde competirá por los votantes, especialmente contra el candidato de Movimiento Ciudadano, su vecino Jorge Salas Chávez, en dicho seccional.

Hace tres años, se rumoró que su hija era aspirante por el Partido Acción Nacional (PAN), casada con un descendiente del ex presidente Cosme Morán, cacique político del PRI, pero no se concretó dicho proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *