Lupillo Fletes agradece a Tuxcacuesco

El pasado 31 de Agosto, el diputado federal Lupillo Fletes expresó un agradecimiento especial, que textualmente cita:

«El día de hoy, es un día que me llena de mucha alegría, es momento de dejar la administración para dedicarme a cumplir la nueva encomienda que me fue conferida por todos aquellos que confiaron en mi en los veintidós municipios del Distrito 18, el cual a partir de hoy representaré dignamente.

Agradezco la confianza brindada de mi municipio durante estos seis años en los que me dieron la oportunidad de ser su presidente, pero sobre todo su amigo; siempre me gusto escucharlos, porque estoy convencido que solo así se puede dar una respuesta rápida y oportuna para poder garantizarles una mejor calidad de vida.

Siempre fuimos ambiciosos, pero realistas en nuestros proyectos y a pesar de que fueron 6 años de grandes retos con un panorama complejo en los diferentes niveles de gobierno; gracias a las finanzas sanas, con recursos propios, tomamos la decisión de apostarle siempre a proyectos encaminados al beneficio de todo el municipio.

Hoy, les puedo decir que valió la pena trabajar de una manera austera, con disminución de salarios y cubriendo la deuda pública que heredamos de administraciones pasadas.

Gracias a ello, es que pudimos lograr progreso en Tuxcacuesco, dando un gran paso hacia adelante. Además, me enorgullece poder decirles que somos un referente a nivel distrital, con logros como las becas de apoyo a estudiantes para la renta, apoyos económicos de $100,000 pesos a las escuelas, traslados de ambulancia totalmente gratis, construcción de más de 500 cuartos-habitación, ahorros en gastos de electricidad con proyectos de iluminación en todo el municipio, todos los logros realizados se llevaron a cabo sin generar más deuda para nuestra gente.

Desde el día uno, mi objetivo principal fue trabajar en beneficio de todas y todos los habitantes, servirles y darles resultados.

No escatimamos al momento de invertir en educación, cultura, salud, deporte e infraestructura.

Me voy orgulloso de dejar una administración con bases sólidas para que la próxima administración siga dando resultados y sobre todo genere un compromiso de no endeudamiento.

Aún faltan muchas cosas por hacer y sin duda, reitero mi compromiso de seguir gestionando, trabajando y defendiendo las causas sociales que beneficien a mi gente desde la trinchera en que me encuentre.

Agradezco a mi equipo de trabajo por el respaldo a cada una de mis propuestas, sin ustedes no hubiera sido posible esto; a mi esposa Brenda, mi compañera de vida, mi motor y quien me impulsa en cada una de mis decisiones, a mi hijos porque son quienes sufren mis ausencias por motivos laborales, pero siempre me regalan una sonrisa que me alienta a seguir y a mi madre por todo su apoyo.

Así pues, los invito a no bajar la guardia, redoblemos esfuerzos ante esta pandemia que seguimos viviendo. Recuerden, que en mí siempre tendrán un amigo, seguiré pendiente para servirles, de corazón muchas gracias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *