«Hoy ha sido un día histórico y mi voto en contra para frenar esta reforma constitucional ha sido definido para la defensa de los intereses y bienestar de las y los mexicanos que, en estos momentos tan difíciles e inciertos de México y el mundo, es primordial preponderar y considerar.

Como Diputado Federal es mi deber trabajar y legislar para que cada habitante de México cuente con las garantías que la propia constitución le concede como un derecho a su desarrollo integral.

Este gobierno federal solo ha generado incertidumbre y retraso en muchos sentidos como el aumento incontrolable de la violencia e inseguridad.

Ante toda esta evidencia de proyectos anticipados, de cerrazón ¿Cómo creer que la propuesta de Presidencia sea la viable y adecuada para México?

Por eso dijimos no a la Reforma Eléctrica retrógrada y contaminante.

Soy un Jalisciense comprometido con su Estado y con México, así seguiremos en la lucha por defender los derechos y bienestar de los que me han dado su confianza», así lo expresó el legislador del Distrito 18 de Jalisco, el pasado 18 de abril, desde el congreso federal.

Hace un par de días volvió a defender su voto en contra durante una entrevista realizada en Autlán de Navarro, para LETRA FRIA.

Este fin de semana, el diputado federal Lupillo Fletes podría estar presente en el municipio de Cihuatlán, a invitación especial de la Unión de Ejidos que encabeza Julián López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.