Lupillo Fletes es candidato a diputado federal

El presidente municipal de Tuxcacuesco (con licencia), José Guadalupe Fletes Araiza busca ser diputado federal del Distrito 18 por la coalición “Vamos por México”.

En un mensaje dirigido a la militancia, simpatizantes y comisiones electorales de los partidos PRI, PAN y PRD, Lupillo Fletes informó que había recibido la constancia que lo acredita como candidato de la citada coalición.

“Les comparto que el día de hoy he recibido formalmente la constancia que me acredita como candidato a Diputado Federal en el Distrito 18 por la coalición #VaPorMéxico, en los próximos días les estaré compartiendo mas información al respecto.

Agradezco todas las muestras de cariño, de apoyo y de solidaridad a militantes y simpatizantes, juntos seguiremos adelante. Porque mi compromiso es, siempre primero la gente”.

Lupillo Fletes es conocido en los municipios que conforman el extenso Distrito 18 de Jalisco, luego de haber ganado la reelección en su municipio, donde ha encabezado una exitosa administración al frente del gobierno local.

Con conocimiento de la problemática y las condiciones sociales que atraviesan los habitantes del Distrito 18, Lupillo Fletes presentara una serie de propuestas cuando la normatividad electoral así lo permita, precisamente en los tiempos de campaña rumbo a la elección del próximo 6 de Junio del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *