Lupillo Fletes está con los «ganadores» del PRI-Autlán

Después de su visita y dialogo con «los perdedores del PRI-Cihuatlán» este domingo el diputado federal Lupillo Fletes estuvo en la cabecera distrital participando en la asamblea municipal del PRI-Autlán.

A través de sus redes sociales, el joven legislador expresó: «Hace un momento me tocó estar en la Asamblea Municipal del Comité Municipal PRI Autlán, me dio mucho gusto saludar a amigas y amigos, escuchar sus inquietudes y compartir el trabajo realizado en Cámara de Diputados.

Les reiteró la felicitación por la gran labor que están realizando en favor de las y los autlenses, así como mi disposición para hacer equipo y colaborar en el desarrollo de este municipio.
La batalla sigue, tengan la seguridad de que Autlán estará presente en el Congreso de la Unión; que la unidad, el trabajo, esfuerzo y coraje se sigan reflejando para seguir logrando cambios».

En un ambiente político con optimismo, con el triunfo electoral confirmado y un nivel de politica regional acorde a los nuevos tiempos en Jalisco, el diputado Lupillo Fletes refrendó su palabra y compromiso: «Seguiremos trabajando por Autlán, por el Distrito18 y por Jalisco».

En la asamblea participó el presidente municipal Gustavo Robles, quien logró rescatar la alcaldia con el Partido Revolucionario Institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *