Lupillo Fletes pidió apoyos para damnificados por huracanes

Como diputado federal Lupillo Fletes realizó un posicionamiento a favor de los damnificados por huracanes en el pacifico mexicano.

«Les comparto el posicionamiento que realicé ante las situaciones meteorológicas que se han presentado en el país para exhortar a las autoridades correspondientes a solidarizarse con los afectados por los desastres naturales que se viven en los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Sinaloa, Guerrero y Michoacán«.

El legislador jalisciernse destacó: «En esta primera oportunidad, soy la voz de las y los mexicanos que hoy están siendo vulnerados por un fenómeno natural.

Como legisladores tenemos el compromiso de impulsar acciones inmediatas que vayan en beneficio de quienes nos dan su voto de confianza».

Cabe destacar que la primera acción de Lupillo Fletes como diputado federal fue visitar la zona siniestrada por huracán en los municipios costeros de La Huerta y Cihuatlán.

«En la conferencia de prensa realizada esta mañana las y los diputados del PRI exigimos que se hagan llegar los apoyos y recursos que hoy son de vital urgencia para dar atención a las y los mexicanos que en este momento están padeciendo las afectaciones de estos desastres naturales», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *