El diputado federal del Distrito 18, Lupillo Fletes es uno de los aspirantes priistas a la gubernatura de Jalisco.

Considerado un fenómeno electoral en las regiones de la Sierra de Amula y Costa de Jalisco, ha realizado una política de la buena que le alcanzó para ganar la presidencia municipal de su natal Tuxcacuesco donde se dedicó a trabajar por la gente más desprotegida construyendo viviendas, apoyando a escuelas y jóvenes estudiantes, reduciendo además los salarios del presidente y regidores.

Gracias a esas y otras acciones en beneficio de la comunidad, pero sobre todo gobernando con honestidad y eficiencia, luego de recorrer casa por casa para agradecer la confianza de la gente, Lupillo Fletes logró ganar la reelección.

El año pasado compitió y ganó la diputación federal del extenso Distrito 18, conformado por 22 municipios, de los valles de Ameca al de Cihuatlán, desde la cabecera distrital de Autlán a Zapotitlán de Vadillo, reafirmando que este distrito es históricamente priista.

Al llegar a la Cámara de Diputados fue designado coordinador de la bancada del PRI-Jalisco, responsabilidad que viene desempeñando exitosamente y le ha permitido conocer aun más los municipios y la gente jalisciense.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para Lupillo Fletes. De niño salió a las calles de su pueblo a vender tacos en un balde de fierro, apoyado por su abuelo que le inspiró el trabajo. Su padre, “El Güero” Fletes también le inculco el amor por el campo y la humildad.

En su juventud tuvo su carnicería y una birrieria, y salió de Tuxcacuesco para educarse en el Centro Universitario de la Costa Sur donde cursó la carrera de abogado y siguió preparándose en una maestría de administración pública.

“Soy un hombre de trabajo y me gusta construir en equipo. Empiezo a demostrar que se pueden hacer cosas diferentes. ¿Quién dijo que no se puede? Vamos con todo” son frases que expresa.

“Estoy trabajando, estoy construyendo, creo que todos los que somos priistas tenemos alguna aspiración. ¿A quién no le gustaría gobernar Jalisco?

Yo quiero decirles que estoy trabajando con todo, quiero demostrarle a la gente, quiero ganarme su confianza, voy a visitar todos los comités y en todos los barrios, los lugares donde se pueda trabajar, quiero demostrarles quien soy y ganarme su confianza y quiero abanderar, ser el próximo candidato a gobernador en el 2024”, expresó en una entrevista con Bruno López, de El Respetable.

Comentarios

  1. Es un traidor a la patria al haber votado en contra de los intereses de la nación, y apoyar con su voto a las empresas extranjeras. Revocación a diputados por traicionar a quienes representan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.