Lupillo Fletes visita a los perdedores del PRI

Pedro Silva V.

Este sábado 30, el diputado federal Lupillo Fletes regresó al municipio costero de Cihuatlán donde sostuvo un dialogo con “los perdedores” del Partido Revolucionario Institucional.

En un local del ex dirigente priista Juan Manuel “El Pescado” Espinoza, el legislador se reencontró con el ex candidato a la presidencia municipal Elías Luna y su fallido coordinador Marco Vejar, entre dirigentes y ex dirigentes del PRI.

En el encuentro político estuvo el ex dirigente del comité municipal del PRI Felipe de Jesús Avalos, que tiene en comun, igual que “El Pescado” Espinoza haber dejado temblando las oficinas partidistas, sin papelería, adeudando hasta la renta. Ya no se diga, las perdidas electorales que protagonizaron.

Otro de los presentes fue “el general sin tropa” Alberto Araiza que como dirigente del sector popular ha realizado un pésimo trabajo y no representa nada ante la sociedad. En rentabilidad electoral, no lo sigue ni la familia y no es garantía de lealtad partidista en su afán de conseguir un trabajo en la administración pública.

En este grupo de perdedores no podía faltar la participación de la ex candidata del Partido del Trabajo (PT) Rosa Evelia Vidrio que expresó: “Sr Dip,Lupillo Fletes, el sector campesino y habitantes, de Cihuatlan se sintieron muy honrados con su presencia toda vez que su apoyo fortalece el vínculo de la Unidad en el Trabajo bajo su gran apoyo muchas gracias por cumplir con su promesa de apoyar al Distrito 18 ,Felicidades!!”

A la reunión asistieron pocas personas y fue notoria la ausencia de la mayoría de dirigentes de sectores y organizaciones del PRI, muchos de los cuales son de membrete y contribuyeron a que en la pasada elección sufrieran una dolorosa y vergonzosa derrota, perdiendo hasta la regiduría.

Con ese grupo de priistas, Lupillo Fletes volverá a observar como el priismo pierde las elecciones en el 2024.

One thought on “Lupillo Fletes visita a los perdedores del PRI

  1. Y si mi Peter, a como se vislumbra la situación del PRI a nivel nacional si continúa esa falta de interés de unos y de chapulinear de otros, el otrora partido más poderoso de la nación puede que en la próxima coyuntura de sufragio tienda a desaparecer y quedar en la ignominia, este es mi muy particular punto de vista. Saludos y a la orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *