Desde la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el pasado 4 de abril, el diputado federal del Distrito 18 de Jalisco, Lupillo Fletes manifestó su voto en contra de la Reforma Eléctrica presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Desde el Comité Ejecutivo Nacional del PRI con el liderazgo del Coordinador Parlamentario Rubén Moreira Valdez acompañamos al Presidente Alejandro Moreno Cárdenas quien encabezó el mensaje en el que dejó en claro que en las condiciones que está la iniciativa de Reforma Eléctrica presentada por el Ejecutivo Federal, el voto del PRI Oficial México en la Cámara de Diputados será en CONTRA. Seguiremos trabajando en favor de las y los mexicanos».

El martes pasado, a su regreso de la capital del país, el legislador manifestó: «Ya de regreso en Jalisco después de que ayer Morena cambió la discusión de la Reforma Eléctrica para el próximo domingo.

Como lo hemos dicho, no importa las veces que cambien la fecha, las y los 71 Diputados Federales PRI estamos listos y firmes, la Reforma Eléctrica No Va».

La postura en contra, ha provocado numerosas reacciones a favor y en contra, sin embargo el diputado Lupillo Fletes ha reiterado su voto en contra y agrega:

«La Reforma Eléctrica es como viajar al pasado. Nosotros vamos a hacer frente al autoritarismo, yo voy a estar haciendo siempre mi deber. La verdad es que nunca han podido dar una respuesta sobre cómo nos va a beneficiar esta (reforma). Debemos de enfrentarnos a este gobierno que nos está llevando abajo”.

En las redes sociales aumentan las criticas y descalificativos en contra del diputado federal priista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.