Con la visita a 114 establecimientos, el ayuntamiento de Guadalajara arrancó la vigilancia del cumplimiento de las nuevas medidas para evitar el covid-19 en Jalisco, como presentar el certificado de vacunación contra covid-19 o prueba PCR negativa con vigencia de 48 horas.

Las autoridades tapatías emtieron 18 apercibimientos a negocios entre las 20:00 horas de este viernes y las 6:00 de hoy.

“Los puntos a verificar son los corredores más importantes, donde la ciudad presenta un mayor aforo de este tipo de giros como el corredor Chapultepec, la zona de Providencia, López Mateos, Circunvalación y Ávila Camacho”, explicó el jefe de Horarios Especiales de la Dirección de Inspección y Vigilancia, Miguel Ángel Mora.​

Son 100 funcionarios que recuerdan a los empresarios aplicar las medidas nuevas en casinos, bares, discotecas, salones de eventos, centros nocturnos, cervecerías y botaneros.

Los reportes ciudadanos se pueden hacer al número telefónico 33-3837-2600 extensión 2505 y las redes sociales del Gobierno de Guadalajara.

En Costalegre, en el municipio de Cihuatlán, el director de padrón y licencias Armando Villaseñor Ortiz y sus colaboradores han resultado incompetentes para este y otros casos, dando sospechas a corrupción, tráfico de influencias y violaciones a la Ley del Gobierno y la Administración Pública del Estado de Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.