El Gobierno Municipal de Villa de Álvarez “con mucho pesar” informó que ayer, quien se desempeñaba como Director Operativo de Seguridad Pública en Villa de Álvarez fue agredido con disparos de arma de fuego al salir de su domicilio, ubicado en la Ciudad de Colima.

“Lamentablemente las heridas producidas de manera artera le quitaron la vida a nuestro compañero Rafael Arreguín Landín”, dijeron en un comunicado.

“Esta intolerable acción es la muestra de la gran descomposición que en el tema de seguridad hemos vivido en los últimos años, en donde quienes actúan de manera leal y valiente en el desempeño de su función también exponen su seguridad e inminentemente arriesgan su vida”.

“A los familiares, amigos y compañeros de trabajo de Rafael, les externamos las más sentidas condolencias, particularmente a su esposa e hijos, a quienes se les brindará todo el apoyo institucional, tal como lo amerita el atender la memoria de quien se desempeñó con entrega, responsabilidad y lealtad a Villa de Álvarez”.

“A la Fiscalía General de Justicia del Estado, le exigimos que se realicen todas las investigaciones necesarias para esclarecer este lamentable hecho, que enluta a nuestra institución y ponemos toda nuestra disposición y empeño para colaborar en el esclarecimiento de este cobarde atentado”, publicaron en un boletín de prensa.

RINDIERON HOMENAJE A OTRO POLICÍA

Apenas ayer por la mañana realizaron un homenaje de cuerpo presente a otro elemento asesinado, en vida trabajó como Director Operativo de Seguridad Pública.

“Nos dejas con un vacío muy grande, a mí, a la corporación policiaca y a Villa de Álvarez, porque algo que te caracterizó fue tu rectitud, tu capacidad y tu lealtad”, expresó la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura.

Fuente: AVANZADA Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.