Uno de los días más populares en la Feria de la Primavera Cihuatlán es protagonizado por los bares, logrando congregar a miles de personas en las principales avenidas y la monumental plaza de toros.

Desde el medio día, los colores y olores comienzan a ambientar la fiesta de los cihuatlenses. Poco a poco, van apareciendo las mujeres con sus atuendos exóticos. El morbo jala tanto a adultos como menores de edad.

Desde el centro cultural Cihuatl parte el contigente que acompaña el convite, donde este año volvió a destacar la participación del Bar de Gus y fue notoria la ausencia física de Adan Salceda, quien fuera propietario del centro nocturno La Fuente y el bar Los Primos, ultimamente del table dance La Escondida.

La música de DJ y los sones con la banda se mezclan con el ponche provocando más alegría en muchos participantes que conformen recorren la avenida Aquiles Serdán van perdiendo las inhibiciones ante los candentes rayos del sol y el ambiente de los cihuatlenses.

Llegar a la explanada de la plaza de toros es una odisea. Miles y miles de ojos lascivos, curiosos y asombrados, ya atestiguaron el convite de los bares.

A continuación unas imagenes de este 27 abril en la Feria Cihuatlán 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.