Milton Cárdenas dona su sueldo como presidente municipal de El Grullo

En el Distrito 18, uno de los presidentes municipales que está marcando diferencia por su forma de gobernar es Milton Cárdenas, en El Grullo.

“Una de las mayores satisfacciones que tendré como presidente municipal será apoyar a mi gente y cumplir lo que prometí, el día de hoy mi esposa Faby Ramirez Robles y su servidor entregamos un recurso económico más del sueldo que percibo como alcalde para comprar una prótesis ocular para mí amigo Gustavo !” informó a través de redes sociales el pasado 10 de noviembre.

En entrevista con DISTRITO 18, el primer edil reconoció que esta donando su salario como presidente municipal a la gente y familias más vulnerables de su municipio.

Recordó que ese fue uno de sus principales compromisos con los grullenses, con quienes a lo largo de muchos años ha colaborado en causas de beneficencia pública.

De esa forma, conocedor de la problemática social en este municipio de la sierra de Amula, es como Milton Cárdenas con el apoyo de su esposa Fabiola Ramírez están sirviendo a la comunidad, llegaron a la presidencia municipal y al sistema DIF a servir, no a servirse de la gente, como lo reconocen muchos grullenses.
En las primeras semanas de su gobierno, Milton Cárdenas esta marcando una notoria diferencia en su forma de gobernar, destacando su compromiso social y anteponiendo intereses particulares o políticos ante el bien común, ganandose el reconocimiento de mucha gente.

En redes sociales, las expresiones son las siguientes, textualmente:

Aurora Carolina González Moreno
Hechos son palabras!!! Gracias Sr. Presidente y Sra. Fabiola Ramírez. Que Dios les multiplique en abundancia. Milton Cardenas me da gusto saber que usted llegó a servir al pueblo y no a servirse de él. Gracias

Blas Arteaga Aguilar
Yo no soy del Grullo pero que fregón detalle presidente municipal felicidades..

Agustin Lopez Fierro
Esas Acciones son las que verdaderamente hacen la diferencia muchas felicidades y dios le de más para sergir Apoyando bien decía Mi Madre: «No da el que tiene da el que quiere «.

Eva Garcis
Que gran corazon y un gesto hermoso por ayudar a los que necesitan esos gestos son los que asen respetar y admirar a un alcalde que se preocupa por dar lo mejor felicidades a los dos asen un gran equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *