Mediante el Programa de apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, hijos de madres trabajadoras, se hizo la entrega de 70 apoyos al mismo número de personas en el municipio de Minatitlán.

La gobernadora del Estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, y el Presidente Municipal, Alejandro Mancilla González, acompañados de la diputada local, Andrea Naranjo así como del delegado de los programas federales en el Estado, Julio León Trujillo, hicieron la entrega de manera simbólica a 10 beneficiarias.

Además, la ejecutiva estatal hizo entrega a manos del alcalde, Mancilla González, las llaves de una patrulla, totalmente equipada; con esta entrega, Vizcaíno Silva, refuerza el compromiso de recuperar la paz de Colima, y reforzar la Prevención y la disuasión del delito así como el fortalecimiento a la seguridad de las y los colimenses.

Por otra parte, la Presidencia municipal, durante los diálogos comunitarios encabezado por la gobernadora que se llevaron a cabo este mismo día, recibió aldedor de 29 peticiones, las cuales se resolvieron y otras fueron canalizadas a las mismas dependencias del Gobierno del Estado que estuvieron presentes en este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.