MORENA preside comisiones de equidad de género, nomenclatura y estacionamientos

En la asignación de comisiones edilicias propuesta por el presidente Jorge Salas a la regidora de MORENA, la abogada Lourdes Zavala Cárdenas, prácticamente la dejaron en las calles.

La ex candidata de MORENA, con una reconocida trayectoria como abogada, encabezará las comisiones de equidad de género; nomenclatura, calles y calzadas; estacionamientos.
Zavala Cárdenas ha cuestionado sobre los criterios utilizados por el presidente municipal para la asignación de comisiones edilicias considerando que lo ideal es hacerlo tomando en cuenta el perfil profesional y las aptitudes de cada regidor.

Cabe destacar que la abogada Lourdes Zavala participará como vocal en las comisiones edilicias de reglamentos y puntos constitucionales; justicia y derechos humanos; reclusorio; patrimonio; inspección, vigilancia y espectáculos.

En la asignación de comisiones edilicias es evidente el revanchismo político, evidenciando casos como el regidor emecista Juan José Rubio Ochoa que no cumple con el perfil adecuado para encabezar la comisión de promoción y fomento agropecuario y forestal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *