MORENA realiza campaña austera

La candidata de MORENA, Lourdes Zavala Cárdenas, esta realizando una campaña austera, con muchas propuestas para el desarrollo del municipio de Cihuatlán y su gente.

Desde el primer día de campaña demostró su compromiso con el tema de la salud visitando la delegación de local de Cruz Roja Mexicana, antes estuvo en el asilo de ancianos, donde se comprometió apoyar esta asociación civil procurando el bienestar de los adultos mayores.

En la primer semana de campaña, MORENA y su candidata han sido respetuosos de medidas de sanidad para evitar el contagio por COVID-19 sobre todo con adultos mayores.

La brigada de campaña ha recorrido la colonia Barrio Nuevo de Cihuatlán y las comunidades de El Ranchito, Villa Obregón, Barra de Navidad, Lázaro Cárdenas y El Carrizal.

Lourdes Zavala es respetuosa de la legalidad, del tope en el gasto de campaña y los principios de MORENA.

«

Si en campaña estamos trabajando todos los días en calle, en el ayuntamiento vamos a hacer lo mismo. Necesitamos conocer lo que necesita la gente, escucharla y dar soluciones. Trabajar siempre detrás de un escritorio no sirve de nada», comentó al tiempo que reiteró su compromiso de apegarse a la austeridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *